First Touch Soccer 2015 icon

First Touch Soccer 2015

2.09

Uno de los mejores juegos de fútbol para Android

2.8

10

Descargas

2.9M

Likes

4.58k

First Touch Soccer 2015 es un juego de fútbol para Android desarrollado por los mismos autores que Dream League Soccer, que cuenta con todos los elementos que un buen videojuego de fútbol debería tener: un simulador realista, diferentes modos de juego, nombres de futbolistas reales, repeticiones de goles, modo carrera entrenador, y mucho más.

El simulador de First Touch Soccer 2015, que al fin y al cabo es lo más importante en un juego de fútbol, es muy bueno. Con la cruceta virtual situada a la izquierda de la pantalla podremos mover a nuestros jugadores y, sobre todo, apuntar hacia dónde golpearemos la pelota. En la parte derecha de la pantalla tendremos los botones de pasar, centrar y tirar, gracias a los que podremos llegar a hacer jugadas verdaderamente espectaculares.

Por defecto casi todos los modos de juego de First Touch Soccer 2015 vienen bloqueados, aunque podremos desbloquearlos con monedas de oro que se pueden conseguir dentro del juego. El modo carrera entrenador, en el que podremos hacer alineaciones, fichajes y gestiones del club, sin embargo, está desbloqueado desde el principio. Y este es con diferencia el modo de juego más divertido. Además, tanto los clubes como los jugadores son reales.

First Touch Soccer 2015 es un juego de fútbol sobresaliente, que cuenta con un buen apartado gráfico, un simulador muy potente, y una enorme cantidad de opciones. Un título espectacular que no tiene absolutamente nada que envidiar a FIFA 15 u otros grandes juegos de fútbol para Android.
Por Andrés López
Notas

Necesita al menos 156 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X